acierto.com
Nomina bankinter 5%

Bankinter ha lanzado una nueva oferta para hacerse con tu nómina o pensión, para ello frecen un 5% TAE de rendimiento el primer año y un 2% el segundo para nuevos clientes. El rendimiento está muy por encima de los depósitos actuales, pero también hay que cumplir bastantes requisitos...

 

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el saldo máximo remunerado será de 5000 euros, de forma que si tenemos más dinero en la cuenta, no nos dará beneficios. Así, como máximo lograremos 250 euros de rendimiento el primer año y 100 euros el segundo año.

 

Otra condición importante: la cuenta comenzará a remunerarse cuando se detecte que el cliente ha ingresado una nómina, pensión o ingresos profesionales equivalentes por valor no inferior a 1000 euros.

 

Tras abrir la cuenta, dispones de dos meses para meter tu primera nómina o pensión de más de 1000 euros, de lo contrario dejará de ser una cuenta nómina y pasará a cuenta corriente con sus gastos y comisiones correspondientes. Si no se meten más de 1000 euros al mes cada trimestre, también perderá su condición de cuenta nómina la cuenta que hayamos abierto, así que hay que tener cuidado y ser formales con los ingresos.

 

Más condiciones: Bankinter también exige domiciliar al menos un recibo mensual. Por último, con la tarjeta gratuita que nos proveen, hay que hacer al menos una compra mensual.

 

Solo cuando hayamos cumplido todas y cada una de estas normas, entonces se nos ingresarán los beneficios prometidos.

 

A cambio Bankinter nos ofrece una cuenta sin las comisiones más comunes, tarjeta de débito gratuita incluida, transferencias sin coste a través de su web, SMS antifraude, seguro de accidentes gratuito de 6.000 euros y posibilidad de anticipo de nómina. A diferencia de otras cuentas nómina, no devuelve dinero de los principales recibos ni ofrece ningún regalo de bienvenida.

 

El beneficio que ofrece de esta cuenta nómina es muy interesante, está por encima del mercado, aunque las condiciones para conseguir el 5% son muchas y muy variadas. Conviene meter 5000 euros al principio para disfrutar del máximo rendimiento desde el principio, domicilar la nómina y el dinero sobrante transferirlo luego periódicamente a un depósito dentro del mismo Bankinter u otro banco para que todo el dinero genere algo de beneficios sin arriesgarlo lo más mínimo.

 

Hay que aclarar que la liquidación de intereses se realiza cada seis meses y que la retención fiscal es de un 21% de los intereses brutos. El plazo para contratar esta oferta acaba el 30 de septiembre del 2014.

 

Puedes acceder a otras cuentas nómina interesantes en nuestra guía, existen otras entidades con buenas ofertas, aunque ninguna remunera tanto como la del Bankinter.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?