acierto.com
Depósito 13 meses de Bankinter

Bankinter ha prolongado hasta el 30 de septiembre de 2014 el plazo para contratar su Depósito 13 meses que ofrece un tipo de interés del 1,4% TAE y del 2,1% TAE para los nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad.

 

Los clientes actuales de Bankinter ya pueden contratar este Depósito 13 meses con una rentabilidad del 1,4% TAE por un importe mínimo de 6.000 euros y máximo de 1.000.000 de euros. Entre sus características cabe destacar su carácter renovable, la liquidación mensual de intereses y la posibilidad de cancelar el depósito parcial o totalmente siempre que sea por un importe mínimo de 500 euros y dejando un saldo mínimo de 6.000 euros. Si se cancela desde el inicio hasta el día 365, al importe cancelado se le aplicará una penalización del 0,85% TAE, mientras que si la cancelación se da a partir del día 366 hasta vencimiento no se cobrará ningún interés.

 

Por otro lado, los nuevos clientes de Bankinter también podrán contratar este Depósito disfrutando de condiciones privilegiadas como un tipo de interés del 2,1% TAE siempre que domicilien su nómina en la entidad. En este caso, si se cancela el Depósito, se cobrará una penalización del 1,10% de interés nominal anual. Para contratar este Depósito, será necesario mantener la Cuenta Nómina/Pensión/Profesional al menos durante 13 meses pues, de lo contrario, Bankinter podría cancelar el Depósito anticipadamente sin abonar los correspondientes intereses.

 

Si estás interesado en este Depósito 13 meses de Bankinter deberás darte prisa ya que el plazo para contratarlo finaliza el próximo 30 de septiembre.

 

Otros productos de Bankinter que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?