acierto.com
Hucha

La entidad financiera ING Direct ha puesto en marcha una original campaña para premiar a los ahorradores y por ello busca un 'Genio del ahorro' que podrá llevarse un premio final de 1500 euros.

 

Hasta el 12 de mayo podrás contar tus trucos para ahorrar en la web. Para participar sólo hay que darse de alta en dicha página con el usuario de Facebook, Twitter o Google+.Se puede participar con un número ilimitado de trucos. Eso sí, la explicación de cada idea no puede superar los 600 caracteres si es sólo texto; si es foto más texto, no más de 300 caracteres; y si incluyes un vídeo, sólo 150 caracteres.

 

De entre las ideas mejor valoradas en cada una de las semanas, un jurado interno de ING Direct elegirá la mejor idea de esa semana. El ganador final se elegirá por un jurado interno y externo de ING Direct de entre las ideas ganadoras de cada una de las semanas de vigencia de la acción. Si el jurado considera que ninguna de las ideas mejor valoradas explica cómo gestionar las finanzas el premio en cuestión quedará desierto.

 

Los cuatro premios intermedios consisten en el ingreso al ganador, en una cuenta Naranja de la que sea titular en ING Direct, de la cantidad de 500 euros brutos. El premio final consistirá en el ingreso al ganador de 1.500 euros brutos en una cuenta Naranja de la que sea titular en ING Direct. Al participar en esta promoción se da permiso a ING Direct a abrir una cuenta al vencedor en caso de que no cuente con ella.