acierto.com
ING DIRECT

Los recortes que no perdonaron a los depósitos tampoco lo hacen con las cuentas remuneradas. ING direct ha recortado la rentabilidad que ofrecía a sus clientes por tener contratada una Cuenta Naranja. La rentabilidad del 1,2% que venía ofreciendo será del 1% a partir del uno de julio, su mínimo histórico

 

Ante la decisión del BCE de rebajar los tipos de interés al 0,5%, mínimo histórico, las entidades bancarias han decidido rebajar a su vez la rentabilidad para no reducir sus beneficios. Desde ING direct justifican esta bajada debido a las “continuas bajadas de tipos de interés, que han alcanzado niveles mínimos históricos”.

 

A pesar de todo esto, nada más cambian en la cuenta naranja y las condiciones a la hora de contratar una Cuenta Naranja siguen siendo las mismas.

 

  • Sin gastos y sin comisiones. No te cobrarán absolutamente nada ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo.
  • Total disponibilidad de tu dinero. En cualquier momento y sin perder dinero de la rentabilidad que hubieras acumulado hasta ese día. Podrás disponer de parte o de todos tus ahorros. Además, el resto del dinero que dejes en la cuenta seguirá dándote intereses.

 

Y esto no es todo. Por abrir una Cuenta Naranja en ING Direct, con el primer ingreso te abren de forma automática un Depósito Naranja a 4 meses al 2,60% TAE. Una vez transcurrido este tiempo, de manera automática el capital y los intereses que se hayan generado pasan a la Cuenta Naranja con la misma rentabilidad mensual del 1% si lo contratas a partir del 1 de julio de 2013.

 

Otras ofertas y noticias interesantes: