acierto.com
ING Direct

ING Direct, que siempre nos tiene acostumbrados a buenas noticias, nos sorprende ahora con una mala noticia desde el punto de vista del ahorro y es que la entidad holandesa ha reducido la rentabilidad de su Cuenta Naranja que pasa de un 1% TAE a un 0,7% TAE.

 

A partir del próximo 1 de septiembre los clientes de la Cuenta Naranja de ING Direct recibirán una rentabilidad mensual de su dinero de un 0,7% TAE, tal y como ha informado la entidad a sus clientes a través de un comunicado. El resto de condiciones se mantendrán igual: abono de intereses mensualmente, sin gastos ni comisiones, total disposición del dinero depositado en la cuenta y la imposibilidad de realizar domiciliaciones.

 

Esta modificación también afectará a la Cuenta Ahorro Negocios dirigida a empresarios y autónomos que verán reducida su rentabilidad a un 0,7% TAE.

 

Según ING Direct esta rebaja se produce para adaptarse a un entorno financiero en el que las bajadas de interés son continuas. De hecho, la entidad hace un año bajó la rentabilidad de la Cuenta Naranja de un 1,2% TAE a un 1% TAE.  

 

Pero no todo son malas noticias, ING Direct ha anunciado que prolonga hasta el próximo 31 de julio el plazo para contratar su Depósito Naranja con un 2% TAE que ofrece un plazo de 3 meses, el devengo de intereses al vencimiento del Depósito y cancelación anticipada sin comisiones.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?