acierto.com
Calcular gastos

Los clientes de Openbank están de suerte y es que el banco online del Santander ha lanzado una interesante promoción a través de la cual la entidad devuelve a sus clientes hasta el 10% de sus recibos de la luz, gas, teléfono, móvil e Internet que tengan domiciliados en su cuenta de Openbank.

 

Sólo los clientes de Openbank que hayan recibido la notificación de la promoción por SMS, carta o correo electrónico podrán disfrutar de esta promoción. De este modo, éstos clientes recibirán hasta el 10% del importe de sus principales recibos hasta un abono máximo de 50 euros que se ingresará al cliente en un pago único cuando finalice la campaña, en julio de 2014.

 

Estos clientes tan sólo tienen que domiciliar sus recibos en su Cuenta Nómina o Sin Nómina de Openbank desde el 1 de abril al 30 de junio de 2014 y a partir de ese momento la entidad le devolver hasta un 10% de le importe de esas facturas hasta un máximo de 50 euros.

 

Además con la Cuenta Nómina de Openbank puedes conseguir descuentos diarios en grandes marcas, tarjetas 4B gratuitas para el primer titular y ausencia de comisiones. Y si tienes la Cuenta Sin Nómina, tendrás también tarjetas 4B gratis para el primer titular, tampoco tendrás gastos ni comisiones y tendrás tu dinero siempre disponible.

 

Aunque no llega al 10% de Openbank, la Cuenta Expansión de Banco Sabadell también te puede resultar interesante ya que te devuelve el 3% de tus recibos de la luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet y si abonas tus repostajes en repsol, Campsa y Petronor con la Tarjeta Repsol Máxima podrás beneficiarte de un 2% de descuento.

 

Si quieres obtener mayores ventajas consulta ya nuestra guía de cuentas nómina dónde encontrarás un listado de las mejores cuentas nómina del mercado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?