acierto.com
Promoción Nómina Tablet u 80€ de Openbank

Openbank, la banca online de Banco Santander, acaba de lanzar su promoción "Nómina Tablet u 80€" con la que los clientes de la entidad podrán ganar 80 euros o una tablet simplemente por domiciliar su nómina o pensión.

 

Si domicilias una nómina o pensión por un importe igual o superior a 1.500 euros podrás ganar la Tablet Wolder 10.1 Minitab Broadway, teniendo que abonar únicamente 12 euros por gastos de envío. Y si tu nómina o pensión es superior a 900 euros, pero inferior a 1.500 euros, Openbank te ingresará en tu cuenta 80 euros para que los gastes en lo que tú quieras.

 

Para participar en la promoción simplemente deberás darte de alta en la promoción a través de su web. Además el importe de tu nómina o pensión deberá ser superior a 900 euros, deberás cumplir un compromiso de permanencia de 24 meses, pues de lo contrario Openbank adeudará en la cuenta del cliente el importe de 80 euros o de 131 euros en el caso del regalo de la tablet.

 

Además de esta promoción, Openbank también devuelve a sus clientes hasta el 30 de junio de 2014, el 10% de los recibos de la luz, del gas, del teléfono, móvil e Internet que tengan domiciliados.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?