acierto.com
Promoción Openbank

Openbank, el banco online de Banco Santander, acaba de lanzar la Promoción Nómina Smartphone o 100 euros con la que podrás conseguir un Samsung Galaxy Trend Plus o un abono de 100 euros en tu cuenta siempre que domicilies tu nómina, pensión o ingreso mensual en tu Cuenta Nómina Open.

 

Para participar en esta promoción tan sólo deberás darte de alta en la promoción a través de su web, abrir una Cuenta Nómina Open y domiciliar tu nómina, pensión o un ingreso mensual por un importe igual o superior a 500 euros si has nacido entre 1.983 y 1.996 y de 1.000 euros en cualquier otro caso.

 

Es necesario que dicha domiciliación sea por un plazo mínimo de 12 meses si has nacido entre 1.983 y 1.996 y de 24 meses en cualquier otro caso. Si domicilias un ingreso mensual, es necesario que mantengas un saldo mínimo en tu cuenta de 250 euros en el primer caso y de 500 euros en el segundo caso. Si no se cumplen estas condiciones, Openbank adeudará en la Cuenta Nómina Open un importe de 100 euros o de 148,75 euros según se haya optado por el abono de 100 euros o por el Smartphone.

 

Además de la Promoción Nómina Smartphone o 100 euros, Openbank ofrece interesantes depósitos para rentabilizar tus ahorros como el Depósito Bienvenida que ofrece un 2%TAE en 3 meses o el Depósito 13 meses con un 1,4%TAE sin gastos ni comisiones.

 

Si estás pensando en contratar alguno de estos productos de ahorro, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de depósitos. Entre las cuentas nómina más interesantes encontramos una que sobresale, la de Bankinter que ofrece un 5% de interés TAE el primer año.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?