acierto.com
Pack Joven de Bankia

Bankia ha lanzado Pack Joven, un programa dirigido a clientes de entre 14 y 30 años, que consta de una línea de financiación sin comisiones y descuentos en artículos y servicios.

 

Con este programa, Bankia ofrece a sus clientes de entre 14 y 30 años una cuenta remunerada, una tarjeta de débito y multiacceso a distintos canales tecnológicos de la entidad, como la Oficina Internet y Oficina Móvil, y todo esto sin ningún tipo de comisión de administración ni de mantenimiento.

 

La Tarjeta Débito Joven del Pack Joven de Bankia cuenta con una tecnología sin contacto, que se puede utilizar con tan sólo acercarla al terminal de pago, además es gratuita y ofrece la devolución del 2% en recargas de móviles. Por su parte, los clientes del Pack Joven podrán realizar operaciones transaccionales, contratar y gestionar sus productos desde ordenadores personales, tablets o smartphones sin ningún tipo de comisión a través de la Oficina Internet u Oficina Móvil.

 

Además, si eligen recibir su correspondencia a través de Internet accederán automáticamente al Programa Sin Comisiones en el que dejarán de pagar comisiones por el mantenimiento y administración del resto de sus cuentas, por las tarjetas de débito básicas, por ingresar cheques nacionales en todas sus cuentas así como por las transferencias emitidas desde cuentas en euros (nacionales hasta y Unión Europea hasta 3.000 euros por operación) siempre que hayan sido realizadas a través de la Oficina Internet, Oficina Móvil o en su red de cajeros.

 

Este Pack Joven proporciona también para los más jóvenes descuentos en viajes, tecnología o restaurantes. En función del artículo o servicio adquirido a través del portal de Bankia para jóvenes, el cliente podrá elegir entre recibir el descuento directamente o ingresarlo en una “hucha virtual” para después transferirlo a una cuenta de Bankia o a una ONG.

 

Finalmente, Bankia completa su abanico de productos para los más jóvenes con el Crédito Joven que permite solicitar desde 3.000 a 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 meses y todo esto sin comisiones de apertura y con un plazo de carencia de hasta 6 meses. También hay que destacar el nuevo Depósito Joven para clientes de entre 18 y 25 años con un plazo de 11 meses que se puede contratar desde un importe mínimo de 600 euros.

 

Este Pack Joven recuerda al Pack Bienvenida que lanzó Bankia hace un par de meses y a través del cual ofrecía varios productos financieros y bancarios totalmente exentos de comisiones, dirigidos especialmente a comercios y autónomos

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?