acierto.com

Cuentas

Si te haces cliente de La Caixa a través de Internet y contratas su cuenta nómina, te regalan una televisión LED de 22 pulgadas Full HD. La oferta es válida para nuevos clientes y, como siempre ocurren en estos casos, la letra pequeña es importante para valorar si conviene o no esta oferta.

Todos los detalles de esta oferta de La Caixa...

Openbank continúa con su particular campaña para ayudarte a ahorrar. Ahora con la "ahorraterapia" tus ahorros crecen día a día además de conseguir fantásticos regalos. Si te das de alta ahora podrás entrar en el sorteo de 5 iPad 16 GB WIFI y 12 Estancias de Ensueño en Paradores (3 días - 2 noches) para dos personas.

Ahorrar en Openbank ahora tiene premio...

La Unión Europea ha lanzado un nuevo modelo de billete de 5 euros y es importante que lo conozcas porque ya está en la calle para evitar malentendidos y fraudes. El nuevo billete, el primero que se lanza con la nueva serie Europa, lleva gran cantidad de nuevas medidas de seguridad para evitar falsificaciones.

Te mostramos el nuevo billete de 5 euros en fotos...

Openbank vuelve a lanzar su campaña Nómina gracias al éxito de su primer lanzamiento y esta vez la novedad es que aumentan la oferta y nos tientan con algunos nuevos regalos interesantes como una tableta o una cafetera, dependiendo de lo que ingreses en tu cuenta mensualmente.

Descubre si esta cuenta nómina mejora tu actual cuenta...

La entidad financiera ING Direct ha puesto en marcha una original campaña para premiar a los ahorradores y por ello busca un 'Genio del ahorro' que podrá llevarse un premio final de 1500 euros.

Gana premios con tus consejos de ahorro...

Puede parecer difícil, pero con ganas, constancia y un poco de disciplina, cualquiera puede ahorrar hasta mil euros al año, cantidad que para muchos es como un sueldo. El secreto está en ser consciente de que uniendo pequeños gestos en diferentes ámbitos podemos conseguir un gran ahorro que no solo será bueno para nuestro bolsillo, sino también para el medio ambiente.

Juntar pequeños ahorros en diversos ámbitos es la clave del éxito...

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado el Plan de Descuentos OK, que permite a sus clientes que tienen Cuenta Nómina ahorrar en los gastos de su día a día con ofertas y ventajas en alimentación, combustible, automóviles y ocio, en marcas como Iberia, El Corte Inglés, Galp, McDonald’s, Halcón Viajes-Viajes Ecuador, Paradores, Race y Europcar.

Ofrece descuentos para repostar y otras ofertas...

La compañía eléctrica Endesa anunció que devolvería a los compradores de participaciones preferentes todos los títulos que adquirieron en el 2003 y así ha sido. El ingreso se hizo efectivo al 100% de su valor nominal de forma automática el pasado 28 de marzo.

Otras entidades optan por soluciones como quitas o canjes...

El Banco de España (BdE) ha publicado unos datos provisionales de evolución de los depósitos en las entidades españolas en enero de 2013 que no son muy positivos, puesto que reflejan que los españoles tenemos ahora en los bancos en este producto financiero 1,457 billones de euros, un 0,56% menos que en diciembre.

En un mes se han perdido 8247 millones de euros...