acierto.com
Nomina bankinter

Bankinter quiere aumentar su cartera de clientes de cara a los próximos meses y, para lograrlo, ha lanzado la promoción MGM Particulares, un plan amigo que estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2014 y con el que los clientes de Bankinter pueden conseguir hasta 250 euros.

 

Para participar en este plan amigo es imprescindible que el cliente de Bankinter haya sido notificado de la promoción por correo electrónico y que comparta dicha promoción a través de email, Facebook o Twitter, de tal manera que, por medio de sus recomendaciones, consiga que un cliente contrate la Cuenta Nómina Más Dinero y punto, la Cuenta Nómina, Cuenta Nómina Plus, Cuenta Profesional o Cuenta Profesional Plus de Bankinter a través del teléfono o de su web. Así, en el momento en que dicho cliente termine con éxito la contratación de dicha cuenta, tanto éste como el cliente de Bankinter inicial que le recomendó obtendrán en sus respectivas cuentas 50 euros.

 

Los clientes de Bankinter que reciban por correo electrónico esta promoción podrán recomendar a un máximo de 5 amigos consiguiendo hasta 250 euros en su cuenta, 50 euros por cada cliente que contrate una de las cuentas adheridas a la promoción.

 

Por su parte, los nuevos clientes deberán solicitar una de las cuentas adheridas a la promoción, tramitar con éxito el alta de dicha cuenta, ingresar su nómina o ingresos profesionales en la Cuenta, contratar, activar y usar una tarjeta de crédito asociada a dicha cuenta y, por último, domiciliar, al menos, un recibo mensual en la Cuenta.

 

Desde el 5 de septiembre y hasta el 7 de octubre de 2014 Bankinter comprobará si estos requisitos se han cumplido y, en caso afirmativo, ingresará 50 euros en la cuenta del cliente principal y en la cuenta del nuevo cliente.

 

Además de esta promoción, los nuevos clientes de Bankinter podrán disfrutar de hasta un 5% TAE de rendimiento durante el primer año y de un 2% TAE durante el segundo año y todo esto sólo por contratar su Cuenta Nómina.

 

Esta promoción sólo es válida para personas físicas mayores de edad, residentes en España, que no tengan ningún impago con Bankinter, que no sean trabajadores de la compañía y que cumplan todos los requisitos para contratar cualquiera de las cuentas de la promoción.

 

Noticias interesantes relacionadas:


 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?