acierto.com
Banco Openbank

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado el Plan de Descuentos OK, que permite a sus clientes que tienen Cuenta Nómina ahorrar en los gastos de su día a día con ofertas y ventajas en alimentación, combustible, automóviles y ocio, en marcas como Iberia, El Corte Inglés, Galp, McDonald’s, Halcón Viajes-Viajes Ecuador, Paradores, Race y Europcar.

 

Además, dentro de este plan, Openbank ha puesto en marcha la campaña Miércoles OK, con ofertas, promociones y descuentos especiales para este día de la semana. ¿Cómo disfrutar de estas ofertas? Para ello los clientes deberán darse de alta en el Plan de Descuentos OK a través de su web. Después, para poder beneficiarse de todos los descuentos que se ofrecen, sólo tendrán que pagar con sus tarjetas de débito y crédito Openbank los gastos que vayan a realizar.

De esta manera, los clientes podrán ahorrarse un 2% al repostar en cualquier estación de servicio Galp, obtendrán un 30% de descuento al alquilar un coche con Europcar, un 5% en la adquisición de billetes de vuelo Iberia o solo tendrán que pagar 100 euros por la reserva de una habitación doble estándar con desayuno en Paradores, entre otras. Los descuentos podrán efectuarse bien en el momento de la compra o gracias a un abono mensual en su cuenta.

 

Los miércoles OK

 

Estas promociones tienen un día especial. Por adherirse al Plan de Descuentos OK varias marcas realizan descuentos aún mejores. Por ejemplo por repostar en una estación de Galp conseguimos un descuento del 4%. Si compramos un billete con Iberia nos ahorramos un 7%, además de un 35% en coches de alquiler con Europcar y un helado o Big Mac gratis por la compra de un McMenú en McDonald’s .

Además Openbank ofrece todavía más ventajas a aquellos clientes que tengan la nómina domiciliada. Con la Cuenta Nómina se elimina el cobro de comisiones y nos devuelven un 1% de los principales recibos del hogar: luz, gas, teléfono, móvil e internet.

 

¿Cómo adherirse al Plan de Descuentos OK?

 

Tal y como nos indican en el banco, lo primero que debemos hacer si aún no somos clientes es domiciliar tu nómina con Openbank si tampoco lo hemos hecho.Si ya somos clientes y tenemos nuestra nómina domiciliada solamente nos falta darnos de alta en el Plan de Descuentos OK.

Para disfrutar del plan y conocer sus ventajas podemos hacerlo de dos formas:

 

  • Cada día de la semana podremos conocer los mejores precios en productos de las primeras marcas gracias a los descuentos diarios.
  • Podremos conocer también las ofertas especiales de los Miércoles OK.

 

Darse de alta y suscribirse en cualquier descuento es totalmente gratuito.

 

¿Dónde puedo consultar las ofertas?

 

Una vez nos hayamos dado de alta en el Plan de Descuentos OK puedes ver todas las ofertas diarias y las ofertas especiales de los Miércoles OK. También puedes consultarlo en el área de clientes, una vez identificado.