acierto.com
Ahorrar con Openbank

Openbank continúa con su particular campaña para ayudarte a ahorrar. Ahora con la "ahorraterapia" tus ahorros crecen día a día además de conseguir fantásticos regalos. Si te das de alta ahora podrás entrar en el sorteo de 5 iPad 16 GB WIFI y 12 Estancias de Ensueño en Paradores (3 días - 2 noches) para dos personas.

 

Con la e-Cuenta de Openbank ganas el 1% TAE, (1% nominal anual). Además, si tienes domiciliados tres recibos habituales o tu nómina consigues un 1,25% TAE (1,24% nominal anual). También te garantizan no cobrar por abrirla ni por mantenerla y que podrás marcharte cuando quieras sin que tengas que firmar un compromiso de permanencia.

 

¿Cómo conseguir los regalos?

 

De la manera más fácil. Solamente tendrás que realizar aportaciones como mínimo de 100 euros al mes en tu e-Cuenta entre el 1 de mayo y el 31 de agosto de este año, en al menos tres meses distintos.

 

Con cada aportación mensual, Openbank te da una participación para el sorteo. Pero si la transferencia recibida en tu e-Cuenta proviene de una entidad distinta a Openbank o Banco Santander, recibes dos participaciones.

 

El 12 de septiembre de 2013 tendrá lugar el sorteo, y ya podrás saber si eres uno de los afortunados.

 

Es conveniente leer atentamente lasbases de este sorteo ya que existen algunos casos en los que el ganador no tendría derecho al premio, como los clientes que se encuentren en situación de morosidad o aquellos que ya hubiesen sido ganadores en otra promoción relacionada con la con la e-cuenta Open durante el año 2012.