acierto.com
Promoción Openbank Tuenti

En una nueva promoción conjunta, Openbank y Tuenti se comprometen a pagarte la tarifa de datos del móvil, que incluye 1Gb para navegar desde tu smartphone, durante 9 meses si domicilias tu cuenta en Openbank.

 

Para beneficiarte de la promoción, tienes que pasar tu nómina a Openbank y luego darte de alta en Tuenti y domiciliar el pago de la tarifa de móvil en Openbank. Acto seguido estas dos empresas se harán cargo de los recibos durante nueve meses, lo que supone un ahorro total de 65,3 al final del período.

 

Openbank ofrece una cuenta in gastos ni por mantenimiento ni por apunte, con transferencias nacionales en euros sin coste y tarjeta 4b Mastercard gratis para el primer titular. Y Tuenti te ofrece su tarifa de contrato con 1Gb de datos incluida y llamadas a 3,63 cént./min (las llamadas no están incluidas en la promoción, solo los datos), 18,15 de establecimiento de llamada y SMS nacionales a 9,68 céntimos.

 

En cuanto a la letra pequeña, las condiciones de la promoción estipulan algunas cláusulas importantes que hay que conocer antes de contratar:

 

  • Existe un consumo mínimo mensual en el móvil de 12 euros, IVA incluido, como requisito indispensable para recibir la devolución de los 7,26 euros mensuales.
  • El saldo mínimo en la cuenta de Openbank debe ser de 20 euros.
  • Hay que ser nuevo cliente en Openbank. Tuenti permite clientes existentes siempre y cuando éstos creen una nueva línea.
  • Openbank se compromete a pagar 6 de los meses y Tuenti, 3 de ellos.

 

En ningún caso se habla de compromiso de permanencia tanto en Tuenti como en Openbank.

 

¿Qué pensáis de esta promoción? ¿Compensa?