acierto.com
tv led gratis caixa

Si te haces cliente de La Caixa a través de Internet y contratas su cuenta nómina, te regalan una televisión LED de 22 pulgadas Full HD. La oferta es válida para nuevos clientes y, como siempre ocurren en estos casos, la letra pequeña es importante para valorar si conviene o no esta oferta.

 

Hacerse la cuenta nómina de La Caixa tiene una serie de ventajas, como una cuenta corriente sin comisiones, tarjeta de débito gratis, una útil CyberTarjeta para compras online también gratis y acceso a las gestiones de la cuenta nómina por Internet.

 

Además de estas ventajas, ahora para clientes nuevos ofrecen de regalo una televisón LED de 22 pulgadas con sintonizador de TDT Full HD, imagen Full HD 1920 x 1.080 píxeles, 2 conexiones HDMI, Dolby Digital y altavoces invisibles.

 

Además de domiciliar la nómina existen otra serie de requisitos para nuevos clientes para conseguir el televisor: además hay que domiciliar 3 recibos en "la Caixa" y realizar un mínimo de 3 compras con tarjeta al trimestre. El período mínimo de permanencia en el banco es de 24 meses y la oferta no obliga a contratar ningún otro producto a partir de nóminas superiores a 1000 euros al mes.

 

A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a la retención a cuenta según la normativa fiscal vigente, por lo que hay que declarar el valor de la televisión en la declaración de la renta.

 

La oferta es válida hasta el 31 de mayo y es exclusiva para nuevas altas por Internet. También se puede acceder a esta oferta si se domicilia la pensión o seguros sociales de autónomos.

 

Últimas noticias de bancos: