acierto.com
Cupones Unilever

Unilever, la marca comercial de productos de alimentación tan conocidos como Knorr, Maizena, Tulipan, Lipton o Ligeresa y de higiene como Mimosín, Ponds, Axe o Skip vuelve a lanzar más cupones de descuento durante este mes de febrero con los que podrás ahorrar hasta 13 euros.

 

Tan sólo por registrarte en la web de Unilever y Tú, podrás conseguir un cupón de descuento de 1 euro por la compra de dos productos de Maizena o por la compra de dos unidades de Tés Lipton. También puedes hacerte con un descuento de 0,50 euros por la compra de cualquier Crema Básica Knorr de 500 ml, por la compra de Tulipán Sabor Mantequilla o por la compra de Salsa Fina Ligeresa en el tarro de 450 ml o Bocabajo 430 ml.

 

Pero también hay importantes descuentos en productos de higiene y limpieza: 2,50 euros de descuento por la compra de un champú y un acondicionador TRESemmé y 1,50 euros de descuento por la compra de suavizante Mimosín Moussel de 2 litros, por adquirir 2 productos de Timotei y por la compra de Skip Gel Líquido Active Clean.

 

Estos y otros muchos cupones descuento y más promociones te están esperando en la web de Unilever y Tú, productos de primeras marcas con grandes descuentos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?