acierto.com
2 por 1 en cenas de VIPS

VIPS acaba de lanzar su promoción “El 2 x 1 que te saca de casa” para cenas de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas y hasta cierra y que estará vigente desde el día 14 hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Para poder disfrutar de esta promoción deberás descargarte el cupón a través de su web y entregarlo en tus cenas de domingo a jueves en VIPS, VIPSmart, Ginos, TGI Friday, The Wok, Lucca, Tattaglia y Rugantino, excepto en VIPS Aeropuerto de Málaga.

 

El cupón se deberá presentar en el momento de hacer el pedido en el restaurante VIPS en cuestión y por cada plato consumido ya sea un entrante o plato principal, tendrás derecho a consumir gratuitamente otro entrante o primer plato de igual o inferior valor.

 

Las bebidas, postres y helados no entran en la promoción, sólo se puede canjear un cupón por visita y no se puede acumular a otras ofertas ya vigentes ni a promociones del Club VIPS, ni al menú del día, ni al 25% de descuento de las tarjetas de empleados o familiares. Tampoco se podrá utilizar en días víspera de festivo.

 

Aprovecha esta promoción para disfrutar de tus platos de VIPS preferidos a mitad de precio, tienes hasta el próximo 30 de septiembre para disfrutar de esta promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?