acierto.com
2 x 1 en Tommy Mel's

El famoso restaurante de comida americana Tommy Mel’s ha lanzado una interesante promoción con la que podréis disfrutar de un 2 por 1 en tus pedidos de domingo a jueves hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Para poder disfrutar de esta oferta tan sólo necesitas hacerte fan de la página de Tommy Mel’s en Facebook y descargarte el cupón de la promoción. Este cupón lo deberás entregar al hacer tu pedido en cualquiera de los restaurantes adheridos a la promoción de domingo a jueves y a partir de las 13:00 horas.

 

Con esta promoción, por cada appetizier y plato principal tendrás derecho a otro appetizier y plato principal de igual o menor importe. Las bebidas y postres no entran en la promoción y tampoco es acumulable a otras ofertas y promociones, ni al Daily Menu, Take Away ni Delivery.

 

Los restaurantes adheridos a esta promoción son el del CC Plenilunio, CC. La Gavia, CC Islazul, CC Equinocio, CC Heron City Las Rozas, CC Xanadú, Calle Silvano 92, Calle Juan Bravo 11, Calle Hortaleza 34, Calle Goya 5, Calle Pedro Teixeira 8, Calle Alcalá 490, Avenida Burgos 119 y Avenida Felipe II 18 en Madrid, Calle Cerrajeros en Alcalá de Henares, Calle Felipe Menéndez 7 en Gijón, Calle Rosalía de Castro 14 en Vigo, Calle Villa de Beanvente 3 en León, Avenida Juan Pablo II 26 en Zaragoza, CC L’Aljub en Elche, Calle Barrionuevo 1 en Murcia y Calle Río Cejudo en Sevilla.

 

Tienes hasta el próximo 30 de septiembre para disfrutar de esta promoción con la que podrás comer, merendar o cenar a mitad de precio con quién tú quieras. También puedes disfrutar estos días de un 2 por 1 en cenas de Fridays con su promoción de los “Juernes”.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?