acierto.com
Comidas y cenas 2 X 1 en Foster's Hollywood

Foster's Hollywood vuelve a lanzar un estupendo 2 por 1 en comidas y cenas que podremos disfrutar hasta el próximo 24 de agosto de 2014, una excelente oportunidad para disfrutar de nuestros platos favoritos a mitad de precio.

 

Para disfrutar de esta promoción simplemente tienes que descargarte el cupón a través de su web y presentarlo en uno de los restaurantes adheridos a la promoción en tus comidas y cenas antes del próximo 24 de agosto. Antes de hacer tu pedido deberás informar al camarero de que vas hacer uso de dicho cupón. Así, por el consumo de 1 plato principal, 1 entrante o postre y 2 bebidas tendrás derecho a consumir 1 plato principal y 1 entrante o postre totalmente gratis debiendo abonar siempre el de mayor importe.

 

Antes de hacer uso de esta promoción deberás consultar en su web los restaurantes adheridos a la promoción así como las condiciones de cada restaurante. Así, en función del restaurante, la promoción será válida en cenas de viernes y sábados, en cenas de domingo a jueves, en comidas de sábados y domingos o en comidas de lunes a viernes.

 

Esta promoción sólo se aplicará en comidas a partir de las 13:00 horas y en cenas a partir de las 20:00 horas. No se aplicará a bebidas, al plato "De todo un poco" y cafés ni será válida por consumo de vasos de agua, jarras de sangría o tinto de verano, botellas de vino, combinados ni licores. Sólo se aplicará una invitación por cupón y sólo es válida en pedidos en sala.

 

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de comidas y/o cenas en Foster's Hollywood a mitad de precio. Si te encantan este tipo de promociones te recordamos que estos días puedes disfrutar de un 2 por 1 en Tommy Mel's y en Fridays.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?