acierto.com
2 x 1 en VIPS

VIPS vuelve a sorprendernos con una nueva promoción que no podemos dejar escapar, un 2 x 1 en hamburguesas y sándwiches que podemos aprovechar en nuestras cenas de domingo a jueves desde el pasado 3 de marzo hasta el 15 de abril de 2014 en todos los restaurantes VIPS y VIPSMART.

 

Para poder aprovechar esta promoción simplemente tienes que descargarte el cupón de la oferta que puedes encontrar su web y presentarlo en tu restaurante VIPS o VIPSMART en el momento en el que vayas a realizar tu pedido. Con esta oferta, por cada hamburguesa o sándwich que pidas podrás consumir otra hamburguesa o sándwich de igual o inferior valor totalmente gratis, siempre y cuando realices un consumo mínimo de 10 euros.

 

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, excepto  con la Promoción de segundas cervezas y Refill en segundos refrescos que sí se podrán acumular. Además sólo se podrá utilizar un cupón por mesa y ticket.

 

Tu cupón de 2 x 1 en hamburguesas y sándwiches lo podrás canjear en todos los restauramtes VIPS y VIPSMART, excepto en los Vips franquiciados, VIPS Aeropuerto de Málaga, VIPS Verde de la Calle María Tabau, 19, VIPS C. E. La Finca de Pozuelo de Alarcón y VIPS Avenida Manoteras, 10 de Madrid.

 

Además de esta promoción también puedes aprovechar el 2 x 1 en cocktails de Friday's que acaba hoy o el Cheque Gorrón de Foster's Hollywood que finaliza el próximo 9 de marzo de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?