acierto.com
http://ahorro.acierto.com/

Si te gusta la comida asiática, seguro que conoces The Wok y si aún no has ido, han sacado una oferta estupenda para que pruebes esta forma de cocinar tan sana. Hasta el próximo 30 de mayo puedes disfrutar de su nueva promoción 'A Pachas' y por cada plato que pidas te invitan a otro de igual o inferior valor.

 

Esta oferta, vigente a partir de las 20.00 horas, es tan fácil como imprimir este cupón y presentarlo en tu local favorito al hacer tu pedido.

 

Eso sí, las bebidas, postres y helados no están incluidos en la presente promoción. Por cada plato con cargo, la promoción permite consumir otro de igual o inferior valor.



Solo se podrá canjear en cada visita en los Restaurantes incluidos en la promoción un único cupón por mesa y ticket. Los cupones no podrán acumularse a otras promociones u ofertas existentes ni a promociones del Club Vips, ni al menú del día, ni al 25% de descuento de las tarjetas de empelados y/o familiares. Los cupones mal impresos o deteriorados, cuyos códigos de barra no sean legibles electrónicamente no podrán ser canjeados.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

No te pierdas tampoco: