acierto.com
Promoción 2x1 juernes fridays

Fridays vuelve a lanzar su famosa promocion de los Juernes con un 2 por 1 en cenas, disponible desde el pasado 26 de junio hasta el próximo 30 de octubre. Así, si vas a cenar con un acompañante sólo pagaréis uno de los dos, una excelente opción para disfrutar de una buena cena a un buen precio. 

 

Para poder aprovechar esta promoción simplemente tendrás que descargárte el cupón de la promoción a través de su web y entregarlo en tus cenas de los jueves hasta el próximo 30 de octubre, excepto el próximo 14 de agosto que por ser víspera de festivo no entra en la promoción. Así, con esta promoción, por cada plato con cargo te podrás llevar otro del mismo importe o inferior totalmente gratis. Siempre se cobrarán los platos de mayor valor y no es aplicable a bebidas y postres. 

 

Esta promoción que está disponible en todos los restaurantes Fridays no es acumulable a otras ofertas y sólo es aplicable a las cenas a partir de las 20: 00 horas hasta el próximo 30 de octubre de 2014. 

 

También puedes disfrutar de la promoción del "Menú Celebralotodo" de Foster's Hollywood con la que por tan sólo 14,95 euros podrás disfrutar de un entrante, un primer plato, postre y bebida.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?