acierto.com
Cupones de productos Unilever

Hacer la compra en el supermercado te puede salir mucho más económica si utilizas los cupones descuento de Unilever y Tú, que puedes canjear en una gran variedad de artículos de alimentación y cosmética de marcas como Maizena, Lipton, Ligeresa, Flora, Skip, Rexona, Timotei o Mimosín, entre otros.

 

Este mes de marzo por la compra de dos productos de Timotei podrás descontarte 1,50 euros, el mismo descuento que obtendrás al adquirir una unidad de Skip Gel líquido Active Clean. Por otro lado también podrás ahorrar 1,25 euros en la compra de 2 desodorantes Rexona (Men + Women), una unidad de Moussel Douche Cream o con la compra de Suavizante Mimosín Moussel de 1,5 litros.

 

También puedes obtener un descuento de 1 euro por la compra de dos productos de la marca Maizena, así como con la compra de 2 unidades de Tés Lipton y 0,75 euros de descuento al comprar cualquier producto Williams de la gama Afeitar, Colonias y Desodorante.

 

Para terminar, por la compra de Margarina Flora Original de 500 gr o de 600 gr podrás descontarte 0,50 euros, al igual que si compras Salsa fina Ligeresa en tarro de 450 ml o bacabajo de 430 ml. También podrás ahorrar 0,50 euros por la compra de cualquier Crema Básica Knorr de 500 ml y por la compra de una tarrina Magnum Vainilla o Chocolate o una unidad de Skip Ultimate.

 

Te recordamos que conseguir estos cupones es muy fácil y sencillo, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicamos hace un par de meses en este artículo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?