acierto.com
Cupones de productos Unilever

Unilever, la marca que se esconde tras productos de cosmética y limpieza como Dove, Axe o TRESemmé y de alimentación como Tulipán, Magnum o Maizena, ofrece a sus clientes más de 11 euros de descuento en varios de sus productos a través de su portal de descuentos Unilever Y Tú.

 

Gracias a los cupones de Unilever podrás conseguir un ahorro de 1 euro por la compra de 2 unidades de Tés Lipton y también por la compra de Magnum Mini Multipack x 6. También te ahorrarás 0,50 euros por la compra de una tarrina Magnum Vainilla y Chocolate, por la compra de Mahonesa Calvé de vidrio de 450 ml o Calvé Mahonesa bocabajo de 430 ml, por la compra de Salsas Ensalada Ligeresa, por comprar un pack de Cornetto Enigma y por adquirir una unidad de margarina Flora Original de 500 gr o 600 gr.

 

El mayor descuento lo conseguirás con la compra de TRESemmé Diamante que te saldrá 2 euros más barata. También por la compra de 2 desodorantes Rexona (Men+Women) te ahorrarás 1,25 euros, al igual que si compras suavizante Mimosín de 1,5 litros o Moussel Douche Créme.

 

Finalmente, por la compra de cualquier producto Williams de la gama Afeitar, Colonias y Desodorantes te ahorrarás 0.75 euros y si compras Skip Ultimate tendrás o,50 euros de descuento.

 

Para disfrutar de estos descuentos tan sólo tienes que entrar en su web y seguir los pasos que te detallamos en este artículo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?