acierto.com
Un kart en pista

Si eres un apasionado de los coches y la velocidad, no te pierdas esta selección de las mejores ofertas que hemos encontrado para ti en los cupones de esta semana. Una jornada de karting, un coche de lujo, el mejor precio para reparar cualquier desperfecto en tu vehículo o un nuevo navegador y todo a unos precios realmente irresistibles.

 

Nuestra primera sugerencia es un día al volante de un kart en el circuito de Montoya en Morata de Tajuña. Puedes acceder a esta oferta en Letsbonus. Por tan sólo doce euros podrás disfrutar de dos carreras en un kart de 270cc y ahorrarás 18 euros respecto al precio normal. Si prefieres más potencia, elige el kart de 400cc y por 22 euros disfrutarás de dos carreras a los mandos de este bólido (el precio normal de esta actividad son 50 euros). Debes saber que para correr en el kart de 400cc se aconseja tener experiencia previa y es obligatorio ser mayor de edad.

 

Las condiciones de este plan son las siguientes: Duración promedio: ocho minutos por tanda (2 tandas de 15 vueltas).
- Horario: de lunes a domingo de 10h a 22h. De lunes a miércoles 2 carreras de 15 vueltas. De jueves a domingo 1 sesión de 30 vueltas.
Podrás disfrutar de tu cupón hasta el 30 de junio de 2013, fecha en que caducará.

 

Si prefieres correr fuera de un circuito ¿Qué te parece ponerte al volante de un Ferrari o un Lamborghini? Con Groupalia podrás disfrutar de esta experiencia desde 49 euros. Podrás pilotar en Valencia, Barcelona, Madrid, Andalucía y Cantabria con Dreams Cars Experience.

 

Hay disponibles dos opciones de compra. Opción 1: 7 kilómetros de bautizo de conducción pilotando un Ferrari F-430 Spider o Lamborghini Gallardo para una persona a precio de karting por tan sólo 49 euros. Opción 2: 20 kilómetros de conducción de Ferrari F-430 Spider o Lamborghini Gallardo para una persona por 99 euros. Además, se grabará un vídeo, si quieres adquirirlo su coste es de 59 euros y se entrega en tarjeta SD de 4 G valorada en 8 euros, pero con este cupón puedes adquirir el video por tan solo 20 eurosbeneficiándote de un 65 % de descuento.

 

Y las condiciones de la actividad son las siguientes: Podrás disfrutar del plan hasta el 2 de abril del 2014. Puedes comprar cuatro vales para uso propio y todos los que quieras para regalar.



Debes gestionar la reserva por teléfono (680697109/ 931263281) o a través del programa de reservas en el sitio web de Dream Cars Experience. El horario de reservas es de Martes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h. Durante el proceso de compra elegirás la ciudad donde vas a rodar. Los cambios de reserva deben hacerse con un mínimo de 7 días de antelación; en caso contrario se dará el servicio por realizado. Los días en los que se realiza la actividad son lunes, viernes, sábado y domingo. La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y a las averías imprevistas. Es imprescindible presentar fotocopia y original de DNI y carné de conducir (de más de 1 año de antigüedad), así como el Vale de Groupalia impreso.

 

¿Necesitas un GPS?

 

Si aún no tienes navegador en tu coche, o el tuyo se ha quedado obsoleto te recomendamos el navegador GPS Mio M410 reacondicionado con pantalla de 4,3 pulgadas y mapas para 23 países por 59,90 euros en Groupon. Ahorrarás 25,10 euros sobre su precio habitual, pero debes darte prisa ya que la oferta finaliza el domingo a las doce de la noche.

 

Condiciones: Los gastos de envío están incluidos. Se realizan envíos a la Península, pero la oferta no es válida para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. La garantía corre a cargo del fabricante. El IVA está incluido en el precio.

 

Por último, si lo que necesitas es reparar un golpe en tu coche, no te pierdas la oferta de Groupon para los talleres Vital Car (Avenida de la Industria, 32, nave 7, Alcobendas). Desde 95 euros puedes optar a su servicio de reparación y pintura de golpes leves, medios y fuertes.

 

La oferta es para golpe leve compra un cupón por 95 euros en vez de 210 euros; para golpe medio por 115 euros en vez de 280 euros y para golpe fuerte por 125 euros en vez de 310 euros. Incluye aletas delanteras, retrovisores (dcho. o izdo.), capó delantero, maletero o puertas. Proceso de reparación: enmasillado del golpe o arañazo, aparejado, lijado, enmascarado y pintado.

 

Eso sí, antes de comprar el cupón lee bien las siguientes condiciones. Desperfectos: leve (abolladura sin daño en pintura de 2 cm de diámetro), medio (arañazos y golpes pequeños con daños de pintura de 1-20 cm de diámetro) y fuerte (golpes fuertes con daños en pintura de hasta 30 cm de diámetro).


En caso de no corresponder la opcion adquirida con la dimensión del desperfecto, se tendrá que abonar un importe comprendido entre 5 euros y 25 euros que se acordará con el taller.
Si alguna pieza no se puede arreglar mediante la extracción del bollo de la chapa y su posterior pintado, y debe ser sustituida, el usuario deberá abonar su importe aparte. A estas piezas y recambios se le aplicará un 20% de descuento.
 

Horario: de lunes a viernes de 8h-14h y de 16h-19h y sábados de 8h-14h. IVA incluido en todos los precios. Tienes de plazo para usar este cupón hasta el 3 de octubre de 2013.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?