acierto.com
burgerking-ofertas-roja-pasion

La cadena de comida rápida Burger King ha lanzado al mercado dos nuevas hamburguesas en honor de la selección española de fútbol. Ha aprovechado que estamos ya muy cerca del Mundial de Fúbol que tendrá lugar en Brasil para hacer la presentación oficial y ofrecer ofertas para disfrutar de sus dos nuevos fichajes: Pasión y Roja.

 

Pasión es una hamburguesa con carne de cerdo, doble de queso cheddar y salsa alioli, mientras que Roja lleva carne a la parrilla, cebolla frita, bacon y salsa brava. Para disfrutar de ellas de una forma más económica hay que bajarse la App de Burger King en Google Play o Apple Store y acceder a la promoción. Hasta el próximo 18 de mayo se pueden descargar los cupones descuento, que básicamente consisten en conseguir gratis patatas y refresco medianos al comprar la hamburguesa.

 

Con esta campaña las patatas y la bebida son gratis (refresco y agua), fuera se quedan la cerveza y los zumos.

 

Una recomendación, chequead en la página de Burger King los restaurantes excluidos de la promoción porque no en todos aceptarán los cupones. Y mirad no solo en la sección de ofertas exclusivas en la app, sino tamibén el resto de ofertas y encontraréis muchas más opciones de ahorrar.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?