acierto.com
promoción ginos

Durante estos días ir a los restaurantes Ginos o VIPS puede ser muy rentable. En el primero puedes conseguir un plato gratis al pedir otro o un dos por uno canjeable los domingos. En el VIPS, entre otras ofertas, podrás hacerte con un sandwich o una hamburguesa gratis cuando vuelvas al restaurante.

 

La oferta más interesante, válida hasta el 16 de mayo, te permite conseguir un plato gratis de la carta al pedir otro de pasta o pizza en Ginos. Se te cobrará el de mayor coste y el segundo te saldrá gratis presentando el cupón correspondiente siempre y cuando vayas de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas. Esta oferta no es acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús ni válida las vísperas de festivo.

 

Sin cambiar de restaurante, otra promoción diferente te permite conseguir lo mismo, consumir gratis por cada plato otro de igual o inferior valor, siempre que acudas con este cupón cualquier domingo de este año a partir de las 20:00 horas. Las bebidas y postres no están incluidos. La oferta no acumulable a otras promociones u ofertas ya existentes, ni a menús.

 

Plato gratis cuando vuelvas en VIPS

 

Hasta el 23 de mayo puedes también ir a cualquier VIPS y comer cualquier sandwich o hamburguesa y conseguir otra igual gratis cuando repitas restaurante. Cuando vayas la primera vez te facilitarán un código que podrás usar en esta web para generar tu cupón con el plato de regalo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Tambíen te puede interesar:

  • Ahorrar hasta 115 euros al año en el supermercado es posible si haces este pequeño gesto
  • Media Markt busca un nuevo 'cliente de oro' que arrase una de sus tiendas