acierto.com
Cupones descuento

La marca comercial Unilever, responsable de más de 400 productos de alimentación y cosmética, ha lanzado un portal de ahorro a través del cual podrás conseguir cupones descuento en más de 20 marcas además de acceder a noticias y consejos para ahorrar. ¡Si no estás dispuesto a renunciar a las marcas que te gustan, al menos intenta conseguirlas más baratas!

 

Gracias a esta promoción que ha lanzado Unilever podrás obtener cupones descuento en marcas de alimentación como Frigo, Knorr, Calvé o Ligeresa y en marcas de cosmética como Timotei, Signal o Rexona, entre otras.

 

Para poder acceder a esta promoción tan sólo tienes que registrate en el portal, dónde deberás definir tu perfil lo mas preciso posible, ya que cuánto más exacto sea, mejores cupones descuento podrás conseguir y a partir de entonces ya podrás descargarte los cupones que más te interesen, imprimiéndolos y utilizándolos en tu comercio de confianza.

 

Además durante este mes podrás conseguir regalos de Frigo introduciendo el número del código de barras de cualquira de los productos de Unilever y la fecha en la que lo compraste.

 

En tiempos de crisis siempre intentamos adquirir los productos al menor coste posible y ahora con estos cupones descuento podrás beneficiarte de un precio único en cualquier establecimiento.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Entérate de más promociones y cupones de descuento aquí: