acierto.com
Cupones descuento en Burguer King

Los restaurantes de comida rápida suelen contar con precios muy competitivos, promociones y descuentos que nos permiten ahorrar en nuestro día a día, pero si además contamos con cupones descuento, el precio de la comida de estos restaurantes será todavía más barato.

 

Las diferentes cadenas de restaurantes de comida rápida ofrecen promociones en determinados días de la semana o en periodos de tiempo determinados, además de cupones descuento para aplicar en nuestros pedidos, que nos permitirán ahorrar un poquito más.

 

Veamos las promociones y cupones descuento que ofrecen las principales cadenas de restaurantes de cómida rápida, con las que podremos ahorrar unos cuantos euros.

 

Burguer King

 

Esta famosa hamburguesería ofrece cupones descuentos, con los que podrás ahorrar unos cuantos euros, válidos todos ellos hasta el 17 de febrero de 2014.

  • 1 Doble Cheeseburguer por 1,99 euros
  • 2 Big King por 4,99 euros
  •  Whopper + 1 Long Chiken + 1 bebida grande por 5,99 euros
  • 1 Crispy Chiken por 1,99 euros
  • 5 King Nuggets + 5 aros de cebolla + 2 salsas por 2,49 euros
  • 2 Menús medianos Long Chicken por 8,99 euros
  • 2 Menús medianos Whopper por 9,99 euros
  • 1 Long Chiken + patatas y bebida medianas por 5,99 euros
  • 1 Menú Big King mediano + 5 delicias de queso emmental por 6,49 euros
  • 1 Gofre caliente con helado o nata y sirope de chocolate, fresa o caramelo por 1,79 euros
  • 1 Menú Long Chiken grande + 1 Diverking por 7,99 euros
  • 1 Frappé pequeño con nata o 1 BK Fussions Oreo o Kit Kat o 1 limonada pequeña por 1,49 euros

 

Estas promociones no son acumulables y sólo son válidas hasta el próximo 17 de fenrero de 2014 en los restaurantes adheridos a la promoción. Puedes descargarte los cupones AQUÍ

 

Además hasta el próximo 31 de diciembre de 2014 podrás disfrutar de su promoción King Ahorro con la que podrás hacerte con un Menú Big King, Menú Crispy Chiken o Menú Doble Cheeseburguer BBK con bebida y patatas pequeñas por sólo 3,90 euros. También podrás disfrutar de una gran variedad de productos como aros de cebolla, patatas fritas o nuggets por sólo 1 euros con su promoción Euroking. Y si quieres completar tu menú por muy poco podrás hacerlo con 1 Goflre caliente, 6 King nuggets, 4 alitas, 1 Crispy Chiken, 5 delicias de queso o unas patatas fritas por sólo 1,79 euros más junto con tu Menú.

 

Mc Donald's

 

La famosa cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una serie de cupones descuento, válidos del 7 al 23 de febrero de 2014 que incluyen descuentos en menús, postres y hamburguesas individuales.

 

Esta oferta es válida para cualquier Mc Menú mediano, excepto el Mc Menú McNífica en los restaurantes adheridos a la promoción que puedes consultar en su web. Podrás hacer los Mc Menús grandes sólo por 1 euro más.

Con esta oferta podrás adquirir cualquier Mc Menú mediano, excepto el Mc Menú McNífica y 1 Happy Meal en los restaurantes adheridos a la promoción que puedes consultar en su web. Sólo por 0,50 euros podrás hacer tu Mc Menú grande.

Con este cupón puedes consumir 6 unidades de Mc Nuggets ó 20 unidades de Chiken McBites por sólo 1,90 euros.

Por la compra de cualquier Mc Menú puedes consumir, gratuitamente, un Sundae en todos los restaurantes adheridos a la promoción.

Con esta oferta tu Mc Flurry te costará sólo 1,90 euros.

Con este cupón tu Mc Menú mediano Big Mac te costará sólo 4,95 euros, pudiéndolo hacer grande por sólo 0,50 euros más. Válido en todos los restaurantes adheridos a la promoción.

Con este cupón podrás comprar 2 hamburguesas cuarto de libra o 2 Mc Pollo por 4,90 euros en todos los restaurantes adheridos a la promoción.

Con este cupón tendrás dos Mc Menús medianos a elegir entre todos los Mc Menús, excepto el Mc Menú McNífica y además 1 Happy Meal por sólo 11,90 euros en todos los restaurantes adheridos a la promoción. Podrás hacer tus Mc Menús más grande por sólo 1 euro más.

 

Mc Donald's ha lanzado estos cupones que podrán ser utilizados desde el 7 al 22 de enero, desde el 23 de enero al 6 de febrero y del 7 al 23 de febrero de 2014, que podrás descargarte AQUÍ.

 

Telepizza

 

Esta cadena de restaurantes especializados en la elaboración de pizzas, cuenta con una gran variedad de promociones, algunas de ellas se mantienen durante todos los días de la semana, mientras que otras sólo son aplicables en días concretos.

 

 

Con esta promoción puedes elegir 3 pizzas de tamaño familiar, de hasta 5 ingredientes cada una por 10 euros cada una de ellas. El precio habitual de este producto es de 14,95 euros, por lo que con esta oferta ahorramos 23,85 euros.

También puedes pedir 3 pizzas de tamaño mediano de hasta 5 ingredientes por 7 euros cada una, ahorrando 8,85 euros ya que el precio habitual es de 9,95 euros.

Esta oferta incluye la pizza que tu quieras, independientemente del tamaño, una bebida y un peluche a elegir por 24,95 euros.

Esta promoción te permite añadir un refresco de Coca Cola sin cafeína, un Mini Milk, un Mini Kat o uno de los regalos de Telepizza  a tu pedido por tan sólo 1,50 euros más.

La oferta incluye una pizza mediana y un regalo a elegir entre un peluche o un USB de los Superhéroes por 16,95 euros.

Esta promoción incluye dos refrescos a elegir con un peluche o un USB de los Superhéroes por 9,95 euros.

La oferta incluye un refresco de 500 ml, una ración de patatas gajo o unos aros de cebolla más un rasca canjeable por una carcasa personalizable y otros regalos por 2,95€.

La promoción incluye una tarrina de helado B&J's grande por 3,50 euros.

Esta promoción incluye una ración de patatas gajo y 1 USB de 1GB de la colección de los Superhéroes.

Con esta oferta podrás probar la nueva Telepizza 3 pisos créme con queso finas hierbas de hasta 2 ingredientes por sólo 7,95 euros.

Con esta oferta podrás probar la nueva Telepizza 3 pisos créme con queso finas hierbas de 3 a 6 ingredientes por sólo 10,90 euros.

 

Domino's Pizza

 

Esta pizzería también ofrece varias promociones válidas todos los días de la semana.

 

Con cualquier pedido a domicilio que realices, podrás probar gratis la nueva pizza Cabramelizada con queso de cabra y cebolla caramelizada sobre una base de crema fresca y mozzarella. Para aprovechar la promoción deberás pedir, al menos, 1 pizza de hasta 4 ingredientes o Especialidad antes del próximo 13 de enero de 2014.

Esta oferta incluye un pizza mediana de hasta 3 ingredientes por 10,95 euros, todos los días de la semana a domicilio.

Esta promoción sólo es válida para pedidos realizados a través de su web de lunes a jueves, no siendo válido en festivos ni vísperas de festivos. Si realizas tu pedido de viernes a domingo, incluído vísperas de festivos y festivos tendrás un 35% de descuento en tu pedido siempre que lo realices a través de su web.

 

Pans & Company

 

Esta cadena de restaurantes, especializada en bocadillos también ofrece suculentos descuentos a través de una serie de cupones, válidos hasta el 15 de diciembre de 2014.

 

La oferta incluye todos los bocadillos de Pans & Company excepto aquellos marcados con una exclamación. Se abonará siempre el bocadillos de mayor valor. 

La promoción incluye dos bocadillos a escoger entre Tortilla, Napoli, Griego o British. 

Con esta oferta tienes 1 bocadillo a escoger entre Tortilla, British Bacon, Napoli y Griego. Además incluye unas patatas fritas y bebida pequeñas.

La promoción incluye 1 bocadillo a elegir entre British Bacon, Rustik Louisiana o Tortilla y una bebida pequeña. 

La oferta incluye un menú Bretón de tamaño mediano. 

La promoción incluye un Menú Fornetto de tamaño mediano. 

 

Para aprovechar estas promociones deberás presentar los cupones descuento, que puedes descargarte AQUÍ.

 

Aprovecha todas estas promociones y disfruta de tu tiempo libre en familia o con amigos a unos precios fantásticos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte...