acierto.com
Cupones descuento de Pans & Company

Pans & Company vuelve a lanzar sus cupones descuento para que todos sus clientes puedan disfrutar de sus bocadillos preferidos por mucho menos dinero. Para disfrutar de estos descuentos deberás descargarte los cupones a través de su web.

 

Así, podrás disfrutar de un 2 por 1 en bocadillos pagando siempre el de mayor valor. Además en esta promoción están incluidos todos los bocadillos de Pans & Company excepto aquellos marcados con una exclamación.

 

También podrás disfrutar de 2 bocadillos más patatas grandes más 2 bebidas sólo por 7,95 euros (siempre y cuando los bocadillos sean de Tortilla, Napoli, Griego o British o del Menú Bretón mediano) por sólo 5,50 euros. También puedes disfrutar de un Menú Fornetto de tamaño mediano por 5,95 euros.

 

Finalmente, el Menú Pans Ahorro puede ser tuyo por sólo 3,99 euros y, por si esto fuera poco, un bocadillo British Bacon, Rustik Louisiana o Tortilla te costará tan sólo 1,95 euros.

 

Estos cupones descuentos serán válidos hasta el 15 de diciembre de 2014 en los restaurantes con distintitvo Eatout en la puerta a excepción de los restaurantes situados en aeropuertos, FCB ni la Roca Village. Puedes consultar los restaurantes adheridos a la promoción a través de su web.

 

Otras ofertas y promociones que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?