acierto.com

Si te gustan los yogures, las natillas etc. te interesa esta promoción con la que podrás ahorrarte unos euros a la hora de hacer la compra. Y es que la compañía Danone ha lanzado una oferta por la podrás adquirir una muestra gratuita de algunos de sus productos.

Desde hoy y hasta el 31 de enero de 2016 puedes hacerte con un cupón para adquirir un pack gratuito de yogures Activia, Natillas Danet o Danonino.  Para ello tan solo tienes que registrarte en su web. Una vez que hayas recibido el cupón, podrás presentarlo en el supermercado hasta el 28 de febrero del 2016.

La oferta solo es válida para aquellos usuarios que se registran por primera vez en la web de la compañía. Por lo que, tanto si ya estás registrado como si ya has solicitado uno de los cupones, no podrás optar a la promoción.

 

¿Cómo solicitar los cupones descuento?

Para hacerte con los productos de muestra gratuitos que ofrece la marca debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de Danone www.alimentasonrisas.es
     
  2. Una vez allí, pincha sobre la promoción del producto que quieras adquirir.
     
  3. Rellena el formulario que aparece (que será diferente para cada uno de los distintos productos de los que puedes obtener tu muestra gratuita).
     
  4. Una vez completado, hazclic en el botón “Registrarme”.

Una vez hayas introducido todos tus datos y te hayas registrado, tendrás la opción de enviar el cupón de descuento a tu correo electrónico en formato PDF para imprimirlo posteriormente, o podrás imprimirlo en el mismo momento. Cuando lo tengas, tan solo tendrás que mostrarlo en el supermercado a la hora de pagar las muestras de yogures que prefieras y disfrutar de estos totalmente gratis.

¿De qué productos de Danone puedo conseguir muestras gratuitas?

  • Yogures Activia.
  • Danonino.
  • Natillas Danet.

Un solo pack por usuario registrado

Debes tener en cuenta que la promoción te permite disfrutar únicamente de un solo pack gratuito por usuario registrado. Por lo tanto:

  1. Si  eres cliente habitual de la página de Danone y por tanto ya estás registrado en la web, no podrás conseguir este cupón promocional.
  2. No podrás optar a más de uno de los packs gratuitos disponibles.