acierto.com
cenas mitad precio Fosters

Foster’s Hollywood ha lanzado el ‘Cincuentazo’, una promoción por la que te descuentan el 50% del importe de tu comida hasta el próximo 11 de agosto en los establecimientos adheridos a esta promoción.


Eso sí, para poder disfrutar de esta oferta hay que consumir una bebida individual de pago + un plato principal + un entrante o postre y es necesario que al menos dos personas de la mesa se acojan a ella.

 

Esta promoción es válida las noches de domingo a jueves, lunes a jueves y/o sábados y domingos, dependiendo de la elección de cada restaurante. La oferta no será válida en festivos y vísperas de festivos (que apliquen en cada una de las Comunidades de los restaurantes adheridos), no considerándose los Domingos como festivos.

 

Sólo es necesario un Cupón Cincuentazo para aplicar la promoción a todos los comensales de la mesa que cumplan los requisitos de consumo (Consumir 1 Bebida individual de pago+ 1 Plato principal + 1Entrante o Postre por persona), sobre el total de la factura (bebidas no incluidas en el descuento.

 

Por otra parte, no hay limitación en el número de comensales por mesa, no siendo necesario que todos los comensales cumplan los requisitos de consumo establecidos. La promoción se aplicará sobre los consumos que cumplan las condiciones de la promoción y el descuento se aplicará sobre los  platos de mayor importe de cada familia que cumpla las condiciones de consumo.

 

Las bebidas, Menús (incluido “De Todo un Poco” o Menús Infantiles) y cafés no están incluidas en el descuento. La promoción no será válida con: Vaso de agua, combinados y licores, con Jarras de Sangría o Tinto de Verano, ni con Botellas de vino.

 

Además, la oferta no es válida en Barra, Take Away o Delivery, y no es acumulable a otras promociones, ofertas o Menús, aunque sí es acumulable a la oferta Refill “Rellena gratis tu refresco” válida para refrescos de máquina.

 

Para conseguir el cupón de descuento sólo tienes que entrar en la página de Foster’s Hollywood tu provincia e imprimirlo (en él verás los establecimientos en los que es válido y qué días).

 

No te pierdas tampoco: