acierto.com
Lote de productos Unilever

Unilever, la marca que se esconde detrás de productos tan conocidos como Flora, Mimosin o Magnum acaba de lanzar una promoción con la que podrás conseguir un lote de productos valorado en más de 25 euros.

 

Para poder ganar este premio tan sólo tienes que realizar una compra en su web de más de 25 euros en productos Unilever. Puedes comprar una gran variedad de productos de alimentación, frescos y refrigerados, bebidas, básicos del hogar, cuidado personal, bebés y belleza y perfumería de las mejores marcas como Knorr, Dove, Axe, Skip o TRESemmé.

 

Cuando realices tu compra superior a 25 euros aparecerá en tu carrito de la compra automáticamente el lote de productos Unilever valorado en más de 25 euros y que para ti será totalmente gratis. Este lote de regalo está compuesto por las últimas novedades en productos de las marcas Knorr, Skip, Mimosín, Signal, Dove y Axe, entre otros, para que los puedas probar totalmente gratis.

 

Además, si durante el proceso de compra utilizas el código “UNILEVERYTU” el pedido llegará a tu domicilio totalmente gratis. Y lo mejor de todo es que estará en tu casa en tan sólo 24 horas desde la tramitación del pedido.

 

Compra ahora tus productos preferidos de Unilever y consigue este lote de productos totalmente gratis para ti.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?