acierto.com

Cupones

Foster’s Hollywood ha lanzado el ‘Cincuentazo’, una promoción por la que te descuentan el 50% del importe de tu comida hasta el próximo 11 de agosto en los establecimientos adheridos a esta promoción.

Consulta los detalles del Cincuentazo de Foster's Hollywood...

Desde el pasado 1 de junio, las viviendas en venta o alquiler construidas con anterioridad a 2007 están obligadas a contar con un certificado de eficiencia energética para poder venderlas o alquilarlas. Para conseguir este certificado hay que desembolsar en torno a 200 euros, pero ya son muchas las webs de cupones que los están ofreciendo más baratos, desde 81 euros.

Diversas webs de cupones ofrecen el certificado muy barato...

Si vas a salir a cenar con un mínimo de 3 amigos debes saber que ahora en Ginos te puedes montar 'La tua festa', un menú de grupo con todo incluido por 17,95 euros por persona y te regalan una botella de cava por cada 4 comensales.

Además sigue vigente el 2x1 los domingos en Ginos...

Todo el mundo necesita vacaciones. Para desconectar y dejar los problemas a un lado es bueno dejar nuestra ciudad o pueblo por unos días y volver con aires renovados. Como estamos en época de recortar gastos, te presentamos 7 trucos para que tu viaje te salga más barato:

Con estas recomendaciones tu viaje saldrá mucho más barato...

Hoy la cadena sueca de moda H&M ha decidido adelantar las rebajas de verano en ropa en muchos de sus centros. Ya podemos disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de prendas y accesorios y además, solo hoy, podemos conseguir un descuento adicional del 10% que incluye los artículos rebajados.

Rebajas más cupón de descuento en H&M...

Tener un amigo es tener un tesoro en lo que se refiera a compras grupales y webs de cupones, puesto que todas ellas suelen recompensar a cualquiera que lleve un amigo con dinero para comprar en sus ofertas. Ahora hasta el 30 de junio BuyVIP tiene una promoción por la que te premia con 10 euros tanto a ti como al amigo que lleves cuando éste realice su primera compra.

Hay muchas más webs que te premian por llevar amigos...

Desde el 1 de junio todo propietario que quiera alquilar o vender un inmueble debe tener un certificado energético en regla obligatoriamente.  Te resolvemos algunas de las principales dudas en torno a este tema...

¿Cuánto crees que cuesta el certificado energético?

Si te gusta la comida asiática, seguro que conoces The Wok y si aún no has ido, han sacado una oferta estupenda para que pruebes esta forma de cocinar tan sana. Hasta el próximo 30 de mayo puedes disfrutar de su nueva promoción 'A Pachas' y por cada plato que pidas te invitan a otro de igual o inferior valor.

Se trata de la promoción "vamos a pachas" de The Wok...

Cuando ya pensábamos que no había nadie en el universo que se atreviera con Apple, llegó Samsung con su excelentes dispositivos móviles haciéndoles la competencia. ¿Quién lo iba a decir?  Muchos acérrimos de Nokia pensaban que se iba a poner a la cabeza con su nuevo sistema operativo Windows y los excelentes Lumia, pero el que parece haberse llevado el gato al agua es el Samsung Galaxy. ¿Tienes ganas de olvidarte ya de tu zapatófono?

El Samsung Galaxy S2 plus ahora muy barato...

Para ahorrar siempre hay que estar atento a ofertas y promociones. Salir a comer o cenar fuera no debería ser un drama para la cartera. Justo hoy acaba la promoción por la que te llevas un plato gratis cuando vuelvas a VIPS y comienza otra en Ginos por la que te regalan 10 euros por cada “me gusta” que le demos a su grupo en Facebook.

Ya puedes imprimir tu cupón de descuento...

Durante estos días ir a los restaurantes Ginos o VIPS puede ser muy rentable. En el primero puedes conseguir un plato gratis al pedir otro o un dos por uno canjeable los domingos. En el VIPS, entre otras ofertas, podrás hacerte con un sandwich o una hamburguesa gratis cuando vuelvas al restaurante.

Imprime tu cupón para conseguir estas promociones...

Si eres un apasionado de los coches y la velocidad, no te pierdas esta selección de las mejores ofertas que hemos encontrado para ti en los cupones de esta semana. Una jornada de karting, un coche de lujo, el mejor precio para reparar cualquier desperfecto en tu vehículo o un nuevo navegador y todo a unos precios realmente irresistibles.

Diviértete, arregla tu coche o compra un GPS por muy poco dinero...