acierto.com
amigo buyvip

Tener un amigo es tener un tesoro en lo que se refiera a compras grupales y webs de cupones, puesto que todas ellas suelen recompensar a cualquiera que lleve un amigo con dinero para comprar en sus ofertas. Ahora hasta el 30 de junio BuyVIP tiene una promoción por la que te premia con 10 euros tanto a ti como al amigo que lleves cuando éste realice su primera compra.

 

Al realizar la primera compra, BuyVIP, propiedad de Amazon, premiará a ambos, padrino y amigo, con 10 euros a cada uno en su cuenta para realizar las próximas compras con descuento. El crédito sólo se puede utilizar una vez, no se puede canjear por dinero en efectivo y tiene una fecha de caducidad de 6 meses.

 

Para invitar a un amigo, tienes que ir a Buyvip, entra con tu usuario y contraseña, pinchar en y al pinchar en el enlace “Llévate 10 € para ti y 10 € para tu amigo” verás el enlace que tienes que compartir con tus amigos.

 

Es muy importante que compartamos los enlaces apropiados, que son los que marcarán en el sistema la relación entre padrino y amigo y por tanto contabilizarán correctamente la compra y adjudicarán el crédito. Muchas veces ocurre que no se comparten los enlaces correctos y no se atribuye el crédito.

 

Otras webs de ofertas grupales y cupones que ofrecen crédito si les recomiendas a tus amigos son:

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas interesantes: