acierto.com
Galaxy S2 Plus

Cuando ya pensábamos que no había nadie en el universo que se atreviera con Apple, llegó Samsung con su excelentes dispositivos móviles haciéndoles la competencia. ¿Quién lo iba a decir?  Muchos acérrimos de Nokia pensaban que se iba a poner a la cabeza con su nuevo sistema operativo Windows y los excelentes Lumia, pero el que parece haberse llevado el gato al agua es el Samsung Galaxy. ¿Tienes ganas de olvidarte ya de tu zapatófono?

 

Algunos de vosotros seréis seguidores de este modelo desde la primera versión. ¡Ya van por el S4! Hemos conocido a usuarios que no esperan a que esté en venta el nuevo modelo y lo reservan sin dudar en su tienda de confianza y a otros que esperan a que renueven el modelo para que éste se quede un poco obsoleto y comprarlo por un buen precio. Ahora en Groupon te ofrecen la posibilidad de no esperar tanto para que un producto “caduque” para conseguirlo con descuento. En concreto, el Samsung Galaxy S2 plus i9105 ahora está a solo 254 euros.

 

Una vez conseguido el mejor precio dinos: ¿Qué buscas en un móvil? A veces el diseño exterior nos preocupa; el color, el teclado, el tamaño y otras nos centramos en los servicios; el wifi, la cámara o el sistema operativo. Es difícil decidirse por una u otra cosa cuando hay tantos dispositivos en el mercado, pero venga, confiesa: ¿De qué estarías dispuesto a prescindir?

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?