acierto.com
5 euros de descuento en BabiesRus

¿Estás embarazada o tienes un bebé de hasta 6 meses? Si es así puede que el pequeño venga con un pan debajo del brazo y es que ToysRus regala cupones de 5 euros a todas las mujeres embarazadas y a las madres con bebés de hasta 6 meses de edad.

 

Para poder participar en esta promoción simplemente tendrás que rellenar un sencillo formulario a través de su web dónde deberás indicar, entre otros datos, tu correo electrónico. Acto seguido te llegará un cupón de 5 euros para canjear por productos de BabiesRus antes del 6 de abril de 2014, excepto en pañales, juguetes de preescolar y tarjetas regalo.

 

Si quieres conseguir 5 euros de descuento en ToysRus deberás participar en esta promoción antes del próximo 23 de marzo de 2014.

 

ToysRus no es el único que premia la maternidad y dota de regalas a las futuras mamás y a los recien nacidos, no hay que olvidar la última promoción de Ikea en la que se puede conseguir una cuna valorada en 39,99 euros siempre y cuando el futuro bebé nazca el próximo 14 de noviembre de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?