acierto.com
Promoción "Algo para tí"

Los restaurantes VIPS y VIPSmart lanzan su promoción "Algo para tí", válida desde el 22 de abril y hasta el próximo 31 de mayo con la que se podrá disfrutar gratis de un sandwich, una hamburguesa, una ensalada, un batido, tortitas o un café iempre y cuando se realice un consumo mínimo de 10 euros. Para aprovechar esta promoción, deberás imprimir el cupón de la promoción y entregarlo en el momento de realizar tu pedido en cualquiera de los restaurante VIPS o VIPSmart, excepto en el restaurante VIPS del Aeropuerto de Málaga y los restaurantes VIPS Verde.

 

Para disfrutar de un batido gratis, deberás hacer entrega del cupón correspondiente y realizar un consumo mínimo de 10 euros de lunes a domingo de 17:00 a 20:00 horas. Cada ticket de, al menos 10 euros, dará derecho a un batido gratis a elegir entre todos los disponibles de la carta. Si en la misma mesa se pide más de un batido, se considerará como gratuito el de menor valor.

 

La promoción "Algo para tí" también da derecho a 3 tortitas gratis que se pueden conseguir realizando un consumo mínimo de 10 euros en comidas de sábado y domingo y cenas de viernes y sábados de 13:30 a 16: 30 horas y de 20:00 horas a cierre. Para disfrutar de estas 3 tortitas gratis se deberá entregar además el cupón correspondiente.

 

También podrás disfrutar de sandwiches, hamburguesas y ensaladas gratis en tus cenas de domingo a jueves de 20:00 horas a cierre, siempre que realices un consumo mínimo de 10 euros y entregues el cupón correspondiente al hacer el pedido. Cada cupón da derecho a una hamburguesa o un sandwich o una ensalada gratis y si en una misma mesa se piden varios productos iguales, será gratis el de menor valor.

 

Finalmente, podrás disfrutar de un café gratis en las comidas de lunes a viernes de 13:30 a 16:30 horas, siempre que se haya realizado un consumo mínimo de 10 euros y se haga entrega del cupón correspondiente al hacer el pedido. Al igual que en el resto de promociones. Cada cupón sólo da derecho a un café gratis a elegir entre Expresso, cortado, café con leche, café bombón, descafeinado, capuccino y café sólo.

 

Cada cupón sólo se podrá canjear por un único obsequio, es decir, si se opta por disfrutar de unas tortitas gratis, no se podrá disfrutar también de un batido gratis. En cambio, si optamos por la promoción del café gratis, se podrá disfrutar de un obsequio por cada 10 euros de consumición adicionales al plato regalado.

 

Con esta promoción VIPS te invita a merendar, a comer y a cenar desde el 22 de abril y hasta el 31 de mayo, una excelente oportunidad para disfrutar de tus platos favoritos por muy poco.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?