acierto.com
Promoción de Vips

Vips quiere que saborees sus sandwiches americanos y, para hacerlo, te invita a probar sus sandwiches California, Kentucky o César totalmente gratis desde el 4 de noviembre hasta el próximo 14 de diciembre de 2014 a las 24:00 horas. 

 

Para disfrutar totalmente gratis de estos sandwiches tan sólo necesitas descargarte el cupón de la promoción a través de la web del Club Vips y presentarlo en tus cenas de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas en cualquiera de los restaurantes Vips del territorio nacional, excepto en VIPS Málaga de Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y VIPS La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Además será necesario que realices un consumo mínimo de 12 euros adicional al plato regalado. 

 

Esta promoción, que finaliza el próximo 14 de diciembre de 2014, no es acumulable a otras ofertas ya existentes del Club Vips ni al menú del día ni a cualquier otro tipo de menú ni al 25% de descuento de las tarjetas de empleados y /o familiares. En cambio, si que se podrá acumular a la promoción de segundas cervezas y Refill en refrescos. 

 

Aprovecha de esta promoción y disfruta de los mejores sandwiches americanos ahorrándote 8 horas de avión pero recuerda que sólo podrás canjear este cupón hasta el 14 de diciembre de 2014. 

 

Otras ofertas y promociones que te pueden interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?