acierto.com
Paga Extra Club Vips

¿Te quedaste sin participar en la promoción de 2 x 1 en cenas de Vips del pasado mes de enero? No te preocupes porque ahora Vips acaba de lanzar su "Paga Extra Club Vips" con la que premia a todos sus socios con 20 euros para canjear en cenas de domingo a jueves hasta el 28 de febrero de 2014.

 

Todos los restaurantes Vips, Ginos, TGI Friday's, The Wok, VIPSMart, Lucca, Tattaglia, Bice, Iroco y El Bodegón entran en la promoción, excepto el establecimiento VIPS situado en el Aeropuerto de Málaga.

 

 

Los socios del Club Vips recibirán en su domicilio a partir del 2 de febrero dos cupones valorados cada uno de ellos en 10 euros que podrán canjear en sus cenas de domingo a jueves hasta el 28 de febrero, siempre que el importe sea superior a 30 euros. Y si aún no eres socio, puedes comenzar a serlo a través de su web, dónde podrás descargarte los cupones que deberás presentar en tu restaurante Vips para que se te aplique el descuento.

 

Esta promoción no se podrá acumular a otras ofertas ni tampoco al descuento de las tarjetas de empleados y/o familiares. Sólo se podrá utilizar un cupón de 10 euros por ticket y mesa, de modo que para canjear ambos vales deberás acudir dos veces a tus restaurantes Vips preferidos.



SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?