acierto.com
Extra Inesperada de Vips

Vips vuelve a lanzar su “Extra Inesperada” con la que podrás disfrutar de hasta 20 euros de descuento que podrás canjear en tus cenas de domingo a jueves a partir de las 20:00 horas del 13 al 30 de octubre de 2014, excepto festivos y vísperas de festivos.

 

Los socios del Club Vips recibirán en su domicilio los dos cupones de descuento de 10 euros de la “Extra Inesperada” de Vips. También podrán darse de alta en la promoción a través de la web y recibir los dos cupones de descuento de “La Paga Extra de Octubre del Club Vips”. Y, para los que aún no son socios del Club Vips, podrán hacerse socios a través de la web e inscribirse a continuación en la promoción.

 

Para beneficiarte de esta promoción, debes entregar el cupón de descuento de 10 euros en cualquiera de los restaurantes adheridos a la promoción en tus cenas de domingo a jueves siempre que realices un consumo mínimo de 30 euros.

 

Estos cupones de descuento se podrán canjear en todos los restaurantes Vips, Ginos, TGI Fridays, The Wok, VIPSmart, Lucca, Tattaglia, Rugantino e Iroco de España excepto en los restaurantes Vips de Aeropuerto de Málaga y en las tiendas Vips.

 

Esta promoción no se podrá acumular a otras ofertas o descuentos ni al 25% de descuento propio de las tarjetas de empleados y/o familiares y sólo se podrá utilizar un cupón por mesa y ticket.

 

Aprovecha esta promoción y ahórrate hasta 20 euros en tus cenas de domingo a jueves en Vips hasta el 30 de octubre de 2014.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?