acierto.com
"Volverás" de VIPS

Vips vuelve a lanzar "Volverás", una promoción con la que podrás disfrutar de un sandwich o de una hamburguesa totalmente gratis, por cada consumición que realices de estos mismos productos en cualquiera de los restaurantes Vips adheridos a la promoción, siempre y cuando la segunda consumición en la que disfrutes de tu plato gratis realices un consumo mínimo de 6 euros.

 

Para disfrutar de esta promoción tienes que acudir a cualquier restaurante Vips (excepto VIPS Aeropuerto Málaga, VIPS Verde y VIPSmart) y pedir alguno de estos productos: Foccacia Milano, Philly Steak, Salmón Club , VIPS Club , VIPS Club Nature, VIPS Roll Brooklyn, Fundy O´Clock, BBQ Chicken Bistro, Italian Deli, Pampera, The Big Tower, Manhattan, Cheeseburger Súper, Bacon Cheeseburger Súper, Eggburger Súper o Bacon Eggburger Súper. En el momento de abonar la cuenta, el camarero te entregará un cupón que podrás canjear por un nuevo plato, que deberás elegir a través de la aplicación "Volverás" de Facebook.

 

En la aplicación de Facebook deberás introducir el código que aparece en el cupón promocional que te entregaron en el restaurante y señalar el plato que prefieres a elegir entre las distintas ofertas de la promoción (son los mismos platos que hemos indicado arriba) y Vips te enviará un correo electrónico con el vale que deberás presentar en el restaurante a la hora de realizar tu próximo pedido.

 

Esta promoción es válida hasta el próximo 8 de diciembre y tienes hasta el 15 de ese mismo mes para canjear tus vales a través de Facebook.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas y promociones que te pueden interesar: