acierto.com
deposito 13 meses bankinter

Ayer os contábamos que el banco que más te daba por tu dinero si lo ponías a plazo fijo, el Banco Espirito Santo, había bajado su rentabilidad. Pues bien, Bankinter, que no para de sorprendernos estos días al anunciar la hipoteca más barata del mercado y la cuenta nómina que más remunera, ahora ofrece un depósito al 3% TAE a 13 meses.

 

Para conseguir el depósito a ese interés, un 0,5% más que lo que “recomendó” el Banco de España a principios de año, hay que cumplir una serie de requisitos.

 

Este depósito es para nuevos clientes que domicilien su nómina de al menos mil euros mensuales y tengan un capital mínimo de 10.000 euros. Solo se puede contratar hasta el 31 de octubre o hasta que se alcance el importe ofertado (50 millones de euros), no es renovable y liqueda los intereses en el vencimiento, es decir, a los 13 meses.

 

Domicilar la nómina en el Bankinter tiene una serie de ventajas, que os contamos hace unos días, entre las que destacamos la remuneración del 5% durante el primer año hasta 5.000 euros y del 2% el segundo año.

 

Ahorrar supone no gastar, y en eso os ayudamos mucho en Acierto Ahorro, pero también es muy importante invertir bien los ahorrado para vivir mejor. Los depósitos han sido siempre los productos de ahorro preferidos por los españoles gracias a su seguridad y rentabilidad, aunque últimamente esa rentabilidad se ha recortado. Para conocer todo lo que debes saber sobre el plazo fijo, no dudes en consultar nuestra guía independiente.

 

Más información: