acierto.com
Pau Gasol

El Banco Popular ha anunciado que premiará a sus clientes más fieles con la posibilidad de contratar un depósito a 3 meses al 3% TAE, que se podrá renovar hasta un máximo de 12 meses. Si llevas muchos años en el banco y el saldo y los productos que tienes contratados son considerables, acude a una oficina a conseguir este depósito, que mejora las rentabilidades fijadas por el Banco de España, y solo se ofrece “en determinadas condiciones” que el Popular no ha revelado.

 

Este nuevo depósito reforzará la vinculación de los clientes ya existentes. Para captar nuevos, el jugador de baloncesto Pau Gasol será de nuevo la imagen de una campaña que ofrece depósitos que van desde los 14 meses a los tres años y que ofrecen una alta rentabilidad, entre el 2 y el 2,50 por ciento TAE.

 

Spot de la nueva campaña de publicidad protagonizada por Pau Gasol

 

El Banco Popular también ha señalado que dispone de buenas condiciones para sus mejores clientes también en fondos de inversión y planes de pensiones. Todos los productos están destinados no solo a particulares, sino también a empresas. Negociar con el banco en función de nuestra vinculación y saldo en el mismo es la clave para conseguir mejores condiciones en todos estos productos financieros.

 

No dejes que el banco te cobre de más: