acierto.com
Oficina de ING Direct

La crisis que atraviesan actualmente los depósitos es ya más que una realidad y como prueba de ello tenemos la retirada por parte de ING Direct de 4 de sus depósitos más conocidos: sus dos Depósitos a 25 meses, su Depósito a 6 meses y su Depósito a 13 meses, que el banco holandés ha dejado de comercializar.

 

ING Direct ha retirado de su cartera sus dos Depósitos a 25 meses que prometía una rentabilidad de hasta un 2,45% TAE y que tan sólo han contando con un mes de vida desde su lanzamiento. También retira del mercado el Depósito a 6 meses y el Depósito a 13 meses, con rentabilidades del 1,45% TAE y del 1,95% TAE respectivamente y que exigían un depósito mínimo de 50.000 euros.

 

Sin embargo el banco holandés conserva otros productos de ahorro como el Depósito a 4 meses con una rentabilidad del 2,40% TAE, con liquidación al vencimiento, sin imposición inicial mínima y sin comisión por cancelación anticipada. Con este producto, una vez finalizado el plazo del depósito nuestro dinero pasará a la Cuenta Naranja que no tiene gastos ni comisiones y remunera tus ahorros al 1% TAE. Si estás interesado en contratar este producto de ahorro te recordamos que su plazo de contratación finaliza el próximo 30 de noviembre, por lo que deberás darte prisa.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: