acierto.com
Sede Bankinter

Bankinter continúa la lucha por los depósitos con el lanzamiento de un nuevo depósito a plazo fijo que ofrece una rentabilidad del 2,75% TAE (2.72% nominal) si dejamos nuestro dinero 25 meses. Este depósito se podrá contratar hasta el 31 de mayo siempre y cuando contemos con al menos 15.000 euros.

 

La contratación de este depósito a plazo fijo está disponible tanto para clientes antiguos como para nuevos clientes del banco tanto si son empresas como si son particulares. Los que deseen contratar el depósito o solicitar información pueden hacerlo a través de internet, especificando si se trata de una empresa o un particular.

 

Desde Bankinter aseguran que la rentabilidad del nuevo depósito será la misma independientemente del canal por el que se contrate: un 2,75% TAE (2,72% de interés nominal anual) y con liquidación mensual de intereses.

 

El producto admite la posibilidad de cancelación anticipada, parcial o totalmente, si bien en este caso la rentabilidad del importe cancelado se quedaría en el 1,5% de interés nominal anual durante el primer año; en el 2,25% durante el segundo; y a partir de ahí y hasta vencimiento, en el 2,75%.