acierto.com
Depósitos Bankinter

Bankinter es consciente de que cada ahorrador persigue unas metas diferentes y para ayudar a cada uno a lograr sus objetivos ha lanzado tres tipos diferentes de depósitos: "A mi aire", "Paso a paso" y "A un solo paso".

 

El depósito "A mi aire" está dirigido a un ahorrador que no tiene claro el importe que quiere ahorrar ni el plazo para ello. Con este depósito, Bankinter ofrece unas condiciones muy ventajosas: total libertad para hacer ingresos, reembolsos, cancelar y modificar plazos e importe del depósito, disponibilidad total de su dinero, ausencia de comisiones y capital está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos, aunque sin ningún tipo de remuneración.

 

Por otro lado, "Paso a paso" está dirgido a ahorradores un poco más arriesgados, que disfrutarán de una rentabilidad de un 0,45% a un 1,45% TAE a un año, de un plazo fijo y de aportaciones periódicas con su capital siempre disponible. Además los intereses crecen con cada aportación y se abonan mensualmente y, lo mejor de todo, es que no tiene comisiones de ningún tipo.

 

Finalmente, los ahorradores más arriesgados alcanzarán su meta con el depósito "A un paso", con el que conseguirán una rentabilidad de un 0,5% a un 1,50% TAE a un año, con un plazo fijo que no admite aportaciones y cuyos intereses se abonan al final del periodo, pero que te permite disfrutar de tu dinero siempre que quieras sin tener que pagar comisiones.

 

De este modo, los ahorradores más conservadores y aquellos más arriesgados conseguirán lograr sus objetivos con productos diferenciados, que se ajustan a las características de cada uno de ellos, pudiendo disfrutar de una rentabilidad de hasta un 1,50%.

 

Más productos de ahorro de Bankinter que te pueden interesar: