acierto.com
Cambio de mes y cambio de panorama en la oferta de depósitos y cuentas al expirar el plazo de comercialización de varios productos. No obstante, hay algunas de entre las actualmente mejores ofertas de depósitos cuyo plazo expiraba a finales de julio pero que en este mes han prorrogado su periodo de venta. Entre ellas destacan los productos de BFS, Openbank, ING Direct y Self Bank
 
En el caso de BFS, por el momento ha prorrogado desde 31 de julio hasta el 31 de agosto su depósitos bancarios que dan hasta una rentabilidad máxima del 1,85% TAE, lo que actualmente le convierte en una de las opciones más atractivas de un mercado donde los intereses de los depósitos no hacen mas que caer de forma generalizada. En concreto, estos depósitos están enfocados a clientes de alto poder adquisitivo ya que la cantidad minima depositar para beneficiarse de ellos son 50.000 euros y para alcanzar las mayores rentabilidades hay que tener ingresados más de 100.000 hay cuatro plazos a elegir de 15, 18, 25 y 36 meses y la rentabilidad minima es del 1,55% TAE para quienes hagan un deposito entre 50.000 y 100.000 euros a 13 meses y la máxima rentabilidad que es del 1,85% es para quienes depositen mas de 100.000 euros a un plazo de 36 meses. El pago de intereses es al vencimiento y en caso de cancelación anticipada hay penalización.
 
 

SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 
 
 
 
Entre las otras ofertas que se prorrogan en el mercado al menos un mes es el depósito se encuentra el Depósito Bienvenida de Openbank y el Depósito Naranja de ING Direct. En el caso del Depósito Bienvenida de Openbank hay que recordar que es exclusivamente para nuevos clientes, este producto renta los 3 primeros meses al 2% TAE, el importe a invertir es de 150.000 euros como máximo, no hay penalización por cancelación anticipada y el abono de los intereses es al vencimiento. Por su parte, el Deposito Naranja remunera a un 1,9% TAE (antes pagaba un 2% TAE, pero en febrero de este año rebajo la rentabilidad en una décima) y -al igual que con el producto anterior- la cancelación anticipada no tiene coste alguno y la liquidación de los intereses es transcurridos los 3 meses de plazo que tiene este producto. 
 
Finalmente, otro de los nombres destacados entre los productos que renuevan para hasta finales del mes de agosto es la Cuenta Self de Self Bank. A recordar entre las características de este producto que remunera a un interés del 2,12% TAE durante los cuatro primeros meses y que con posterioridad el rendimiento se queda en un 0,75% TAE. La cantidad de dinero máxima a poner son 50.000 euros, el pago de intereses se hace con frecuencia mensual, no tiene comisiones, está orientado a nuevos clientes, hay disponibilidad total del dinero ingresado en este producto y con el conceden una tarjeta de débito gratuita (si bien la decisión final de darle o no esta tarjeta dependerá de la solvencia del cliente).