acierto.com
Movistar

Las nuevas tarifas VIVE de Movistar que, previsiblemente, iban a ver la luz esta semana han sido finalmente canceladas por la compañía al igual que la mejora de megas en las modalidades de Movistar Fusión tal y como informa el portal especializado Xakatamovil.

 

La compañía telefónica ha comunicado a sus tiendas la cancelación de las nuevas tarifas VIVE que incluían una suscripción gratuita a la versión Premium de Spotify. Movistar no ha explicado las causas que han motivado esta cancelación, pero desde Xakatamovil apuntan que la falta de acuerdo entre Movistar y Spotify puede ser la clave, así como la mala aceptación de estas tarifas por parte de los clientes, que lamentaban que la compañía hubiera inflado los precios para incluir el servicio de música en Streaming.

 

El producto que sí que verá la luz es el bono de prepago de 400 MB que tendrá un coste de 5 euros de saldo cuyo lanzamiento sigue en pie, al contrario que las nuevas tarifas VIVE y la mejora de megas de las modalidades Fusión que no verán la luz por el momento y que sitúan a Movistar en clara desventaja respecto al resto de competidores que cuentan con mejores condiciones y precios. Ahora ya sólo queda esperar si las nuevas tarifas VIVE mueren para siempre o si Movistar retomará su lanzamiento más adelante.

 

Si estás pensando en contratar una oferta convergente de telefonía te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con las mejores ofertas y precios en telefonía fija y móvil.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?