acierto.com
Contestador Movistar

A partir del 1 de octubre Movistar comenzará a cobrar un un servicio que tradicionalmente ha sido gratuito: el contestador automático. Su nuevo precio será de 0,73 euros al mes.

 

Ese mismo día también se comenzará a comercializar el llamado paquete de Servicios Básicos, que por 1,19 euros al mes dará derecho a disfrutar de todos los servicios asociados al teléfono fijo como la identificación de llamadas, el desvío inmediato o la llamada en espera.

 

Si no deseas que se te comience a cobrar el contestador, solo tienes que desactivarlo antes del 1 de octubre. Para ello solo tienes que llamar con tu teléfono al #10#.

 

Por otro lado, fuera del paquete Servicios Básicos, los servicios que ya se venían cobrando subirán de precio, es decir, la identificación de llamadas sube hasta los 0,73 al mes y el desvío de llamadas, hasta 0,85 euros al mes.

 

Las nuevas condiciones ya se comunicaron por carta a los clientes en julio en la factura. Los clientes que no estén de acuerdo con esta modificación pueden darse de baja sin penalización.

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente Movistar frenó su intención de cobrar el contestador, por lo que sigue siendo gratuito.

 

Comparativas imprescindibles para ahorrar: